Recientemente, el proyecto de la película Demon Slayer: Endless Train se volvió a proyectar en más de 380 cines en Japón del 22 al 29 de julio como una "última proyección" por un tiempo limitado. Aunque solo se volvió a proyectar, el proyecto ocupó el séptimo lugar en la taquilla, esta es la primera vez que el proyecto regresa al top 10 después de más de dos meses de dejar su puesto.
La repetición fue parte de proyectos en mayo para celebrar el cumpleaños de Rengoku, pero esto no sucedió debido al impacto de la pandemia Covid-19. Los asistentes al teatro recibirán una tarjeta de cumpleaños A5 para Kyōjurō Rengoku.
El proyecto se estrenó en Japón el 16 de octubre del año pasado. Después de 12 semanas consecutivas dominando la taquilla japonesa, la película ha finalizado en segundo lugar en las últimas dos semanas.
El proyecto ha estado en uno de los tres primeros en la taquilla japonesa desde entonces, hasta la semana 22.
La película ha vendido un total de casi 29 millones de entradas o 40 mil millones de yenes (alrededor de 8,4 billones de VND) en Japón hasta el 23 de mayo, y se convirtió en la primera película en superar el hito de los 40 mil millones de yenes.
Al 6 de junio, el proyecto ha aumentado en aproximadamente 8 millones de yenes (aproximadamente 1,7 mil millones de VND).
En 45 países y territorios de todo el mundo, Demon Slayer: Endless Train ha recolectado alrededor de 41,35 millones de boletos, equivalentes a 51,7 mil millones de yenes (alrededor de 10,85 billones de VND) a partir de hoy. 23 de mayo.
Al mismo tiempo, también es la película más taquillera a nivel mundial de 2020, el primer proyecto en lograr este logro (no una película de Hollywood), encabezando la taquilla anual a nivel mundial desde que comenzó a contarse hace más de un siglo.
También es la película animada más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos.
0 Comentarios